Moscú: su ciudad de vacaciones
Moscú es la ciudad de vacaciones ideal para visitar, tanto para llenarse de cultura como para descansar unos días. Es la capital de Rusia, el país más grande del mundo. Con tal extensión que ocupa una parte de Europa y gran parte de Asia.
Es considerada una ciudad llena de oportunidades, por su prestigiosa universidad y siendo una de las mejores ciudades para estudiantes.
Qué hacer en Moscú
Si ha escogido Moscú como su ciudad de vacaciones, debe planificar bien su recorrido para ver los mejores lugares más visitados, en free tour Moscú donde encontrará grandes ofertas que incluyen guía turístico.
En la siguiente lista, mostramos los 4 lugares más populares:
Catedral de San Basilio:
Una iglesia ortodoxa, construida a mediados del s.XVI, en la Plaza Roja de Moscú. Que fue declarada Patrimonio de la Humanidad, en 1990. La catedral es el símbolo de Moscú, por lo que es prácticamente una parada obligatoria.
Teatro Bolshoi:
Es el teatro más grande e importante de Moscú, de ópera y ballet. Fue fundado en 1776, y fue reconstruido en 1805 y 1853, porque dos incendios lo destruyeron. La primera vez sólo causó daños en su interior. Y la segunda, lo destrozó todo. Se encuentra cerca de la Plaza Roja, a unos 10 minutos a pie.
Alexander Garden
Uno de los parques más antiguos y bonitos de la zona, situado al oeste de la Plaza Roja. Fue construido por orden de Alejandro I, interesado en restaurar la ciudad después del incendio provocado por Napoleón.
Kremlin de Moscú
Es un complejo de varios edificios (4 palacios y 4 catedrales), encerrados en un círculo, delimitados por la Gran Muralla del Kremlin, en el lado este de la Plaza Roja. Es el corazón de la ciudad lleno de historia y uno de los lugares más emblemáticos de toda Rusia.
Publicar comentario