Cuando se tiene el deseo de adelgazar, nada tan útil como preparar batidos caseros y aprovechar las ventajas. Aquí te contaremos sobre algunos de ellos.
Luchar contra la retención de líquidos no es tan fácil como se piensa. Afortunadamente hay batidos caseros que ayudan a adelgazar y eliminar los líquidos acumulados en el cuerpo. Ellos son:
Batido de piña
Es perfecta para adelgazar, debido a que es alta en potasio y eso le permite combatir la retención de líquidos.
Ingredientes
- 1 taza de piña troceada
- ½ zanahoria
- 1/ pepino sin piel
- Un poco de perejil fresco
La preparación de estos batidos caseros consiste en colocar todos los ingredientes en la licuadora y esperar a que se mezclen bien. Se recomienda tomar este batido una vez antes de desayunar, al menos tres veces por semana.
Batido de sandía
Al ser una fruta que tiene un 92% de agua, es perfecta para aumentar la micción y eliminar la grasa por esa vía.
Ingredientes
- 1 taza de sandía troceada
- 1 zanahoria entera
- El zumo de ¼ de limón
Colocar en un triturador de alimentos todos los ingredientes, para que vayan mezclándose poco a poco. También puede usarse una licuadora. Una vez que esté listo es posible rallar la piel de limón encima del batido, para que se vea un poco más apetecible.
Batidos caseros de manzana
Una de las frutas más utilizadas para adelgazar y disminuir la retención de líquidos.
Ingredientes
- 1 manzana
- Hojas de lechuga
- 2 rodajas de jengibre
- 1 pizca de canela para endulzar
Triturar bien todos los ingredientes, ya sea en una licuadora o en un triturador. La idea es que todos queden bien compactados antes de consumir. Puede ser consumido en ayuna tres veces por semana.
Con estos batidos caseros podrán adelgazar y despedirse de la retención de líquidos para siempre. Solo basta elegir el que más le convenga y comenzar cuanto antes. Recuerden que lo ideal es hacerlo al menos 3 veces por semana, para comenzar a ver los resultados.